Anita-Alvarado-768×435

Volvió la farándula: Más de 80 mil personas vieron ’live’ de Anita Alvarado

En un fenómeno se convirtió el “Live” de Instagram de Anita Alvarado, en el cual había prometido responder a Daniela Aránguiz. De acuerdo a Francisca García Huidobro, el “en vivo” superó los 80 mil espectadores. “82 mil personas se conectaron a ver el ‘Live’ de Anita Alvarado”, aseguró en sus redes sociales, donde también reflexionó sobre la farándula, según Página 7. “Lo que me parece muy interesante, es la cantidad de gente que ve estos tipos de ‘Live’ y dan por muerta la farándula, la farándula nunca muere, nunca ha muerto”, agregó. “Si se va a volver a hacer farándula o no, no es […]

Meridional Radio 12-12-2022 / 11:51:09

En un fenómeno se convirtió el “Live” de Instagram de Anita Alvarado, en el cual había prometido responder a Daniela Aránguiz. De acuerdo a Francisca García Huidobro, el “en vivo” superó los 80 mil espectadores. “82 mil personas se conectaron a ver el ‘Live’ de Anita Alvarado”, aseguró en sus redes sociales, donde también reflexionó sobre la farándula, según Página 7.

“Si se va a volver a hacer farándula o no, no es una decisión mía, es una decisión de los canales de televisión, pero de que a la gente le gusta, le gusta. Así que salgan del clóset y asuman que les encanta la farándula, y a mí también, obvio”.

En su video, Alvarado aseguró que Jorge Valdivia, exmarido de Aránguiz, había mantenido una relación con Angie Alvarado -hija mayor de Anita-, cuando esta tenía solo 17 años.

De hecho, aseguró que como madre hizo terminar esa relación, y que el deportista estaba tan enamorado de la joven, que incluso su padre intervino para que no se acabara el romance.

“Él estaba absolutamente enamorado. El Mago sufrió mucho. Le rogaba. Yo soy testigo porque yo le dije no más”, reconoció.

«Mi hija (Angie Alvarado) tenía 17 años y sí anduvo con tu marido (Jorge Valdivia). Conocí a tu marido. Estuvieron juntos. Llegaba en taxi a la casa…»: las palabras de Anita Alvarado a Daniela Aránguiz.

«Ahí yo hice que cortaran la relación. Yo. Y tu marido estaba absolutamente enamorado de mi hija, enamorado hasta las patas. Entonces yo, como veía las cosas, no era correcto porque la Angie tenía 17 años. En esos años, si yo quiero cagar al Mago me lo cago, porque podría haberlo denunciado. Y los 17 años de hoy no son igual que los de antes.

«El Mago sufrió mucho. Le lloraba a la Angie, le rogaba, y testigo soy yo, porque le dije a mi hija que no más. Y no fue una vez, porque ellos andaban».