Shakira rompe el silencio tras éxito mundial de su canción: “Esto va para todas las mujeres”

Bizarrap junto a Shakira lanzaron la esperada Music Session Vol. 53. En la cual la cantante se lanzó con todo en contra de su exmarido, Gerard Piqué, dedicándole el tema entero. Incluso con referencias a su actual pareja, Clara Chía. En menos de dos días ya supera los 70 millones de visualizaciones solo en YouTube. Mientras que en Spotify ya llegó al número 1 del top 50 a nivel mundial. Es a raíz de esta popularidad que Shakira, no dudó en recurrir a sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores por hacer que su colaboración con el productor argentino comenzará a batir todos los récords. Destronando incluso a ‘Despacito’ […]

Meridional Radio 13-01-2023 / 16:40:02

Bizarrap junto a Shakira lanzaron la esperada Music Session Vol. 53. En la cual la cantante se lanzó con todo en contra de su exmarido, Gerard Piqué, dedicándole el tema entero. Incluso con referencias a su actual pareja, Clara Chía.

En menos de dos días ya supera los 70 millones de visualizaciones solo en YouTube. Mientras que en Spotify ya llegó al número 1 del top 50 a nivel mundial.

Es a raíz de esta popularidad que Shakira, no dudó en recurrir a sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores por hacer que su colaboración con el productor argentino comenzará a batir todos los récords. Destronando incluso a ‘Despacito’ como la canción latina más popular.

«Gracias al increíble @bizarrap, @sonymusiclatin, @daleplayrecords y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado» comenzó escribiendo Shakira. Junto con agregar que «Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada».

También compartió en sus historias la editorial del diario El Heraldo, donde cuestionan a todos los que han criticado la canción de Shakira, alabándola por su decisión de transformar su dolor en una canción.

«Quienes se arrogan el derecho de fungir como miembros de una policía de las buenas costumbres o las formas elegantes para espetarles a las mujeres entusadas cómo manifestar su tristeza o enojo de acuerdo con las normas convencionales se equivocan» comienza el texto.