JELLY Estudio

Qué vemos, cuánto tiempo navegamos y para qué usamos Instagram y TikTok

Investigación de la agencia Jelly revela que TikTok instaló los videos cortos como el contenido más efectivo para atraer audiencia. A la hora de compartir contenidos que los encuestados ven en TikTok, el 65% lo hace a través de WhatsApp, mientras que un 64% lo hace en Instagram. A seis años de su lanzamiento, TikTok es hoy la red social que causa furor. Con más de mil millones de usuarios globales y más de ocho millones de cuentas en Chile que en promedio descargan y comparten (65%) virales TikTok vía WhatsApp, según un estudio realizado por la agencia Jelly “Instagram […]

Meridional Radio 06-01-2023 / 14:59:10
  • Investigación de la agencia Jelly revela que TikTok instaló los videos cortos como el contenido más efectivo para atraer audiencia.

  • A la hora de compartir contenidos que los encuestados ven en TikTok, el 65% lo hace a través de WhatsApp, mientras que un 64% lo hace en Instagram.