foto_0000000120220827222434

Locura por el álbum del mundial de Qatar 2022 en Chile

La llegada del álbum de uno de los eventos más importantes del mundo ha sido toda una sopresa para nuestro país, ya que ha desatado una total locura en los fanáticos y coleccionistas por las láminas, las cuales cada día cuesta encontrarlas más. En Argentina, el gobierno se reunió con Panini, la empresa que edita el registro. Lo hizo precisamente para intentar acelerar la producción de las figuras que en el caso del país transandino tienen un valor agregado: todos se pelean por conseguir la de Lionel Messi, la principal estrella del equipo que dirige su homónimo Scaloni.   Con […]

Meridional Radio 07-10-2022 / 16:00:32

La llegada del álbum de uno de los eventos más importantes del mundo ha sido toda una sopresa para nuestro país, ya que ha desatado una total locura en los fanáticos y coleccionistas por las láminas, las cuales cada día cuesta encontrarlas más. En Argentina, el gobierno se reunió con Panini, la empresa que edita el registro. Lo hizo precisamente para intentar acelerar la producción de las figuras que en el caso del país transandino tienen un valor agregado: todos se pelean por conseguir la de Lionel Messi, la principal estrella del equipo que dirige su homónimo Scaloni.

 

Además, hay otra cifra que retrata al público objetivo. “El 98 por ciento de los consumidores de álbumes de fútbol son mayores de 18 años. Hay un tema de nostalgia y la inherencia del hombre de coleccionar cosas. El álbum permite sociabilizar: intercambiar, participar en redes, colaborar. Todo eso conlleva a una comunidad que se disfruta mucho en este segmento”, comenta Rodrigo Vallecillo.