
Kaminski no se cerró a la posibilidad de tener algo con Camila Andrade a futuro, ya que “no hay que escupir al cielo”
Además según Carla Jara, durante un viaje a Brasil que hicieron en febrero ella descubrió mensajes sospechosos que le enviaba Andrade al periodista. “Lástima que el plan no les salió como funcionaba”, sentenció la modelo en redes.
En diálogo con LUN, Kaminski aseveró no entender los motivos por los que Jara realizó la publicación contra Andrade.
“El único responsable del quiebre de mi matrimonio soy yo, no hay una tercera persona, todos los dardos deberían apuntarme porque yo era su marido y esto no es una pelea entre dos mujeres”, dijo el animador.
En su defensa, Kaminski aseveró que su relación con Jara venía desgastándose desde hace bastante tiempo. Él fue quien decidió poner punto final, pero antes de que eso ocurriera, no estuvo “ni con Camila ni con nadie”.
“Se está acusando a una persona inocente, de la cual mi exseñora siempre le tuvo celos de cierta manera. Con Camila efectivamente tenemos buena onda, como compañeros de trabajo, y si decidí terminar mi matrimonio fue por eso, porque no me podía estar pasando algo con otra mujer estando en un compromiso”, argumentó al citado medio.
Según Kaminski, le hizo ver que tenían que terminar su matrimonio “antes que ocurriera un engaño o mirar para el lado”.
El periodista también se encargó aseveró que su exesposa “interpretó a su manera” los mensajes que le envió Andrade y que no son lo que ella cree.
Al ser consultado sobre si efectivamente pasó algo con su colega de Caja de Pandora, Kaminski contestó que “eso da lo mismo”.