
Fiscalía confirma que cuerpo encontrado en roqueríos de Viña del Mar corresponde a Anahí Espíndola
La fiscal jefe de Viña del Mar, Vivian Quiñones, confirmó esta mañana,
La fiscal jefe de Viña del Mar, Vivian Quiñones, confirmó esta mañana, que el cuerpo hallado en los roqueríos cercanos al Casino de la Ciudad Jardín corresponde a Anahí Espíndola.
La última vez que se supo del paradero de Espíndola fue el pasado 4 de enero en la noche, cuando tras salir del gimnasio Seven en Viña del Mar, en la intersección de las calles Bellavista y Langdon, su destino se hizo desconocido. Desde ese día, la Policía de Investigaciones (PDI), en conjunto a la Armada de Chile, realizaron una serie de indagatorias para saber su paradero.
Otro antecedente que se conoció era que Espíndola mantuvo compartida su ubicación por GPS con cuatro de sus amigas hasta las 23:11, momento en que no se volvió a saber de su paradero.
Además, la semana pasada se revelaron nuevas imágenes de la noche de su desaparición. En el registro captado por una cámara de seguridad, se ve cómo la joven interactuaba con una desconocida en una calle cercana al gimnasio.
Las alarmas se habían encendido la tarde del viernes, cuando se reportó el hallazgo de un cadáver en el mar de la Ciudad Jardín, que ahora fue confirmado que corresponde a la joven.
Información: La Tercera