Imagen

En un cameo sorpresa en el nuevo episodio de "Saturday Night Live", Pedro Pascal aparece junto a Bad Bunny

"Pedro Pascal y Bad Bunny, dos iconos de la cultura pop, unieron fuerzas en un cameo inesperado en 'Saturday Night Live', dejando a los fans boquiabiertos y ansiosos por más."

Meridional Radio 23-10-2023 / 12:50:00

El actor de "Last of Us" le dijo a Bad Bunny, quien se presentó como "Benito" (su nombre completo es Benito Antonio Martínez Ocasio), que puede ganarse al público compartiendo una foto suya "embarazosa".

Siguiendo el consejo de Pascal, Bad Bunny mostró una foto en la que aparecía posando con una toalla puesta.


"Está claro que no hay nada de ti de lo que burlarse", bromeó Pascal

Posteriormente, Pascal apareció en un segmento con los miembros del reparto Marcello Hernández y la recién llegada Chloe Troast. En él, Pascal interpretó a la madre de Hernández, que tardaba en encariñarse con su nueva novia (Troast).


Pascal presentó "SNL" en febrero junto al grupo musical invitado Coldplay.

Bad Bunny hizo doblete en el episodio de este sábado, actuando como presentador e invitado musical. El legendario vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, y Lady Gaga hicieron apariciones sorpresa en un episodio repleto de estrellas.