El teatro de Mariúpol bombardeado por los rusos advertía con la palabra “niños”

Foto: Transmisión Antena 3 Ucrania se encuentra conmocionada tras la terrible noticia del bombardeo ruso a un teatro en Mariúpol con 1.000 refugiados en su interior. Las informaciones locales han subrayado que el edificio ha quedado reducido a escombros tras el ataque de las fuerzas del Kremlin el miércoles. Las imágenes satelitales han revelado un aspecto de incidente desgarrador: Desde el cielo se podía leer en ruso la palabra ‘niños’ en el exterior del edificio. Fue la empresa estadounidense Maxar Technologies la que se ha encargado de distribuir las imágenes. Se podía apreciar la palabra en grandes letras rusas pintadas en el […]

Meridional Radio 17-03-2022 / 12:48:15

Foto: Transmisión Antena 3

Ucrania se encuentra conmocionada tras la terrible noticia del bombardeo ruso a un teatro en Mariúpol con 1.000 refugiados en su interior. Las informaciones locales han subrayado que el edificio ha quedado reducido a escombros tras el ataque de las fuerzas del Kremlin el miércoles. Las imágenes satelitales han revelado un aspecto de incidente desgarrador: Desde el cielo se podía leer en ruso la palabra ‘niños’ en el exterior del edificio.

Fue la empresa estadounidense Maxar Technologies la que se ha encargado de distribuir las imágenes. Se podía apreciar la palabra en grandes letras rusas pintadas en el suelo en el exterior del Teatro Dramático de Mariúpol. La misma empresa que ha revelado las imágenes fue también quien ha estado revelando la posición de los vehículos militares rusos en Ucrania.

La ciudad portuaria de Mariúpol ha sufrido otro horroroso episodio. La ciudad se encuentra inmersa en destrucción. Las tropas del Ejército ruso están reduciendo a cenizas la ciudad con intensos bombardeos desde el inicio de la invasión. La Cruz Roja calificó a la ciudad de “apocalíptica”. Desde hace semanas las autoridades ucranianas denuncian la falta de suministros, los civiles de la localidad no disponen de suministro de agua ni de luz y los medicamentos cada vez son más escasos.

Fuente: Agencias