
El escándalo sobre la fotografía editada de la princesa Kate sugiere que el palacio no la protege, dice un experto real
"Y lamentablemente el Palacio lo había hecho muy mal. No deberían haberla convencido ni siquiera para que posara para la fotografía". comentó a la prensa inglesa Tom Bower
Según informó el medio británico The Sun, la imagen "manipulada" ha provocado un escándalo después de que los detectives de Internet detectaron inconsistencias en la fotografía.
Tom Bower cree que el Palacio de Kensington no protege lo suficiente a Kate, tras las consecuencias de la edición de la imagen.
Se dijo que la Princesa de Gales estaba "muy triste" porque una feliz foto familiar para celebrar el Día de la Madre había provocado un furor mundial.
La imagen, con George , de 10 años, Charlotte , de ocho, y Louis , de cinco, fue retirada por agencias fotográficas el domingo por la noche por temor a que hubiera sido manipulada.
Desde entonces, han circulado en línea teorías de conspiración publicadas por trolls y matones, lo que llevó a Kate a disculparse el lunes .
¿Qué había de malo en la imagen?
Entre los problemas que los fanáticos afirmaron haber visto en la imagen se encontraban la mano de Kate borrosa, su cremallera desalineada y más.
Todos los errores en la foto de Kate Middleton y sus hijos
- La mano de Kate estaba borrosa.
- La manga de Charlotte estaba borrosa.
- El patrón en el jersey de Louis no coincidía.
- La falda de Charlotte tenía un extraño ángulo recto.
- La cremallera de Kate estaba desalineada.
¿Quién tomó la fotografía de Kate Middleton, George, Louis y Charlotte?
Se afirmó que el Príncipe William era la persona que estaba detrás de la cámara y tomó la foto.
El autor real Tom Bower le dijo a The Sun que el escándalo muestra que la Princesa de Gales no está rodeada de gente sabia como para dejar la imagen en manos de ella y el Príncipe William.
Bower dijo que la imagen debería haber sido manejada con el "total apoyo" del personal profesional del palacio.
Dijo: "La gente de todo el mundo sólo quiere derribarla porque les da placer".
"Y lamentablemente el Palacio lo había hecho muy mal. No deberían haberla convencido ni siquiera para que posara para la fotografía.
"Y luego, cuando lo hizo, deberían haber contratado a un fotógrafo profesional para asegurarse de que no hubiera contratiempos como los que ha ocurrido ahora".
Bower dijo que tras su operación abdominal y la mala gestión por parte del personal de Palacio, Kate es "vulnerable".
VARIAS AGENCIAS RETIRAN LA IMAGEN
La Agencia EFE, que difundió la imagen este domingo, y tras comprobar que la foto presenta indicios de haber sido manipulada, decidió avisar a sus clientes de esta circunstancia, mientras que varias agencias gráficas internacionales la retiraron de sus servicios.
Por tanto, la fotografía difundida oficialmente por el Palacio de Kensington está manipulada digitalmente, tal y como prueba un detenido análisis de la imagen y ha reconocido la princesa Kate Middleton, quien ha asegurado que fue ella misma quien editó la imagen.