Con salas completamente llenas y una entusiasta respuesta del público, el Elenco de Teatro Municipal reestrenó la obra Alicia en el País de las Maravillas, consolidando un nuevo hito tras su exitoso 2025. Las funciones se realizaron el 31 de enero y 1 de febrero, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Municipal Claudio Paredes Chamorro, reuniendo a cerca de 500 asistentes en total.
La puesta en escena —dirigida por Paulina Carrasco— es una adaptación del clásico de Lewis Carroll, y destaca por su despliegue artístico y visual. En escena participaron 22 actores y actrices, dando vida a un montaje pensado especialmente para niñas y niños durante sus vacaciones de verano, y disfrutado por familias completas.
El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, valoró el éxito de la iniciativa y la alta convocatoria: “Dos funciones de verano con un público increíble y totalmente lleno. Es un elenco de primer nivel, un orgullo para nuestra ciudad. Estas actividades permiten que nuestros vecinos disfruten de un verano entretenido y con cultura de calidad”.
La autoridad comunal subrayó además que estas presentaciones correspondieron a la novena y décima función de una temporada particularmente exitosa, destacando el carácter 100% de producción local del montaje y el impacto positivo que genera en la comunidad.