Casi 900 personas rieron a carcajadas gracias al humor contingente de Rodrigo Bastidas, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz
"Tres espermios desobedientes" repletó teatro municipal con dos funciones
No quedó ningún asiento libre, así se desarrollaron las dos jornadas de la obra de teatro Tres espermios desobedientes en el teatro municipal de Punta Arenas, show que se enmarca en la cartelera cultural comunal y que se ejecutó con total éxito.
“Fue un gran acierto traer esta obra, estamos hablando de casi 900 personas que han venido a estas dos funciones, con un público variado que se ha reído a carcajadas y que coincide con el Día de la Madre, así que estamos muy contentos con la respuesta de nuestros vecinos”, recalcó Claudio Radonich, alcalde de Punta Arenas.
Además, la autoridad mencionó que la cartelera del teatro municipal no para. “El próximo fin de semana seguimos con más teatro, pero con una gran diferencia, ahora llega el teatro infantil que va a ser presentado por grupos regionales de gran calidad”.
Obra que narró la experiencia de tres personajes que nacieron en Chile, en donde mostraron las formas de funcionamiento del país con humor y contingencia.
Presentación que fue disfrutada por Hortensia Tapia, quien manifestó que “son obras de teatro excelentes, que a uno le enseñan muchas cosas y son muy agradables. Fue muy entretenido y nos reímos harto, y sobre todo en este día, qué mejor”.