foto_0000000820230220153008

Alejandro Fernández se presentará por cuarta vez en Viña en medio de polémicas por videos en estado de ebriedad

Se espera que esta noche el músico mexicano interprete sus mayores éxitos, donde oscila entre los mariachis, la balada y el pop latino; así como también su más reciente trabajo, Inexperto en olvidarte. Durante la conferencia de prensa, el ganador de dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard adelantó que en su presentación de esta noche tendrá una sección donde homenajeará a su padre fallecido, Vicente Fernández. Señaló que tendrá “una sorpresa”. Esto luego de hablar sobre Que se sepa nuestro amor, canción que publicó en 2020 junto a Mon Laferte: “Yo admiraba muchísimo a Mon y ya había escuchado que estaba haciendo […]

Meridional Radio 21-02-2023 / 17:49:41

Se espera que esta noche el músico mexicano interprete sus mayores éxitos, donde oscila entre los mariachis, la balada y el pop latino; así como también su más reciente trabajo, Inexperto en olvidarte.

Durante la conferencia de prensa, el ganador de dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard adelantó que en su presentación de esta noche tendrá una sección donde homenajeará a su padre fallecido, Vicente Fernández.

Señaló que tendrá “una sorpresa”. Esto luego de hablar sobre Que se sepa nuestro amor, canción que publicó en 2020 junto a Mon Laferte: “Yo admiraba muchísimo a Mon y ya había escuchado que estaba haciendo música fusión mexicana y me gustaba muchísimo lo que estaba haciendo. Por parte de mi compañía (llegó la opción de) que se podía dar esta colaboración, dije que sí, me interesaba muchísimo… quedó una canción maravillosa”.

La polémica y el alcohol

Sobre lo de Guanajuato, donde se ve al cantante en estado de ebriedad durante un show, ha explicado que fue producto de la emoción de ver a su hijo, Álex Fernández, cantar por primera vez en un escenario con él, unido a que llevaba mucho tiempo sin tomar y le sentaron mal los tragos. En varias entrevistas, El Potrillo ha asegurado que fue su padre, Vicente Fernández, quien lo inició a beber antes de los conciertos, porque era muy vergonzoso: “Yo era muy penoso, demasiado penoso, y mi papá con el ánimo de que se me bajara el nervio cuando me iba a presentar, me dijo: ‘Chíngate un traguito de coñac’ y pues me gustó”.

“Se me hizo buen detalle. Me la puse y me quité la charra, y me puse la de mezclilla y todo se empezó a salir de contexto“, afirmó.